jueves, 23 de mayo de 2019

Noticiero El Big Picture del Deporte, Etapa 12, Mi CG solamente entre favoritos y outsiders


Esta es mi Clasificación General (CG) luego de la etapa 12, teniendo solamente en cuenta mis favoritos a ganar el Giro y los outsiders.

https://www.procyclingstats.com/race/giro-d-italia/2019/stage-12-gc
Clic para leer la Clasificación General (CG) oficial del Giro desde ProCyclingStats (PCS)

Roglic es el primero en mi CG, con su tiempo contabilizado respecto al actual líder oficial Jan Polanc. Nibali es el segundo a 1:44 segundos de mi líder Roglic. Estos dos forman lo que yo llamaría el bloque 1 de favoritos. Muy probablemente se marcarán entre ellos con total prioridad.

En el segundo bloque de favoritos están muy cerca entre ellos, Simon, López y Landa. En primera instancia ellos deberían atacar en bloque mañana. No deberían bloquearse entre ellos. Si se unen y no se bloquean le van a crear serious problemas a los dos líderes del primer bloque Roglic y Nibali. 

La sorpresa de hoy entre los outsiders es que apareció uno que no estaba, Esteban Chaves. Es una excelente noticia para el ciclismo y para Simon Yates. 

Con la debilidad que mostraron hoy Jungels, Formolo y Oomen les veo mínimas posibilidades de estar en el Top 10. Lo que si veo muy probable es que luego de la etapa de mañana mis dos bloques de favoritos estén más cerca y que uno o varios de los outsiders entre ellos baje. Probablemente ese sea Zakarín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.