Final de la COVID-19


El final de la Covid-19 (coronavirus 2019) en cada país en tiempo récord con la aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux y en paralelo el lanzamiento del crecimiento nacional de todos sus capitales en la Era Digital


Vamos a explicar de la forma más sencilla posible por qué UNA APLICACIÓN MASIVA de la Vacuna Digital Genioux, vacuna conductual, conduce en tiempo récord a que Estados Unidos, o cualquier país, gane la guerra al coronavirus y, simultáneamente, dispare el crecimiento personal, familiar, organizacional, de las diferentes industrias, de los diferentes estados y del país en general.



La Vacuna Digital Genioux tiene un impacto radical para ganar la guerra a la COVID-19 porque en 14 días:
  1. Cada persona, siguiendo 6 REGLAS de comportamiento, con alta probabilidad, no se infecta de la COVID-19 y no infecta a otros. La propagación del virus se para completamente y sólo quedan por descubrir los infectados que venían de atrás y que van saliendo a la luz, día a día, cuando se les manifiestan los síntomas y, ojo, lo comunican a quienes pueden ayudarlos en su comunidad y a quienes siguen la huella de los POTENCIALES INFECTADOS INVISIBLES.  
  2. En su aplicación masiva durante los 14 días, el periodo de incubación del virus, un país descubre entonces en un alto porcentaje a TODOS LOS INFECTADOS INVISIBLES. Es lo que denominamos el CENSO COMPLETO DE LAS PERSONAS INFECTADAS
  3. Se puede decir, teóricamente, acorde con el periodo de 14 días de incubación del virus que, si un país tiene EL CENSO COMPLETO DE LAS PERSONAS INFECTADAS y pasan 14 días sin tener una nueva persona infectada, EL CORONAVIRUS HA MUERTO en ese lugar. De todas maneras, por seguridad, se debe tener un sistema de detección de alta fiabilidad de cualquier nuevo infectado para parar a la menor brevedad el nuevo "incendio' que puede producir.
  4. La estrategia de DIVIDIR y CONQUISTAR puede ser muy eficiente en la aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux en un país. La división puede ser por estados, luego ciudades, pueblos, y barrios. Igualmente se puede reforzar por empresas, organizaciones, universidades, etc., con sus empleados y sus clientes. 
  5. Con el CENSO COMPLETO DE PERSONAS INFECTADAS, se tienen separados en dos conjuntos disjuntos la inmensa mayoría de las personas que están sanas y la pequeña minoría de las infectadas. A partir de allí se puede proceder a reanudar la vida bajo el "NEW NORMAL" con el conjunto de las personas sanas, donde gradualmente y de forma controlada se van flexibilizando las reglas.



La Vacuna Digital Genioux, GRATUITA, la primera en la historia de la humanidad, es la contribución de Genioux.com Corporation a Estados Unidos, y a todos los países del mundo para ganar a la menor brevedad la guerra al SARS-CoV-2 (la COVID-19 o coronavirus 2019) y en paralelo impulsar el crecimiento de todos en la extraordinaria Era Digital.

La Vacuna Digital Genioux (Genioux Digital Vaccine) se apoya en el conocimiento e información actualizados regularmente acorde con los avances de los expertos más brillantes y oficiales en Estados Unidos, la Casa Blanca, la agencia Federal CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y el Hospital Johns Hopkins principalmente.

En muchos casos vamos a utilizar el término coronavirus para referirnos al SARS-CoV-2 ya que así es utilizado por las masas.

Este documento tiene las siguientes partes fundamentales:
  1. Introducción, que incluye el contexto de la CDC sobre lo que una persona necesita saber sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).
  2. Aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux para que un país gane la guerra al coronavirus en tiempo récord.
  3. Crecimiento en paralelo de todos los capitales en lo personal, organizacional y nacional con la aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux.
  4. Las organizaciones y los expertos en los que se fundamenta la Vacuna Digital Genioux.
  5. Genioux.com Corporation creadora de la Vacuna Digital está disponible para desarrollar su Transformación Digital a su medida: Crecimiento sin límites.

Introducción

Este documento se ha escrito en medio de una guerra contra el virus SARS-CoV-2 (muchas veces se utilizan los términos coronavirus y Covid-19 indistintamente) que ha destrozado la economía y las finanzas de los países y del mundo global, mientras a grandes velocidades causa miles de muertes, dolor, miedo, pánico y caos.

Explicación sencilla de la Vacuna Digital Genioux: Vacuna Conductual 


Estamos en una guerra contra el virus SARS-CoV-2 (el coronavirus que se ha descubierto más recientemente) que produce la enfermedad del COVID-19, que ha causado y sigue causando muerte, dolor, destrucción y caos en más de 200 países en el mundo. Cada día que pasa el problema se agrava.

Nos urge darle un jaque mate a este virus, en todos los países y aunque hay avances brillantes una vacuna clásica parece que sólo estará disponible en 2021. El contexto del problema es extraordinariamente complejo, pero brilla una fabulosa esperanza para que aprovechemos este momento excepcional para reinventarnos y crear un nuevo mundo mejor para todos.

Leandro Gasco entrevista al Dr. Fernando Machuca, creador de la Vacuna Digital Genioux, en la radio sueca



Este virus utiliza nuestro comportamiento habitual (por ejemplo, compartimos en el mundo real manteniendo una próximidad física muy estrecha, nos damos la mano, nos tocamos muy frecuentemente la cara) para infectarnos e infectar a los demás. Este virus juega maquiavélicamente de una forma increíblemente brillante. Silenciosamente convierte en AGENTES PROPAGADORES de la COVID-19 a personas que se sienten en plena forma. Cualquiera de nosotros puede ser un AGENTE INVISIBLE PROPAGADOR de la COVID-19.




La Vacuna Digital Genioux, es una vacuna conductual que le describe a una persona las reglas de comportamiento que la hacen inmune al virus.

La Vacuna Digital Genioux te entrega en una imagen (en español y en inglés) el conjunto de REGLAS (fundamentadas en el conocimiento y la información de los más brillantes expertos oficiales en Estados Unidos, La Casa Blanca, CDC y Hospital Johns Hopkins) que si las cumples estrictamente te hacen INMUNE, en un alto porcentaje (se podría decir que totalmente inmune según el estado del arte oficial en los Estados Unidos hasta el momento en que se han publicado), al coronavirus y que adicionalmente evitan que puedas contaminar a otros, en el supuesto lamentable caso de que hayas atrapado el virus y sin síntomas seas un inocente AGENTE PROPAGADOR INVISIBLE del virus.

Contexto de la CDC sobre lo que necesita saber sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19)


Canal CDC en YouTube, COVID-19, Protégete a Ti Mismo


La Vacuna Digital Genioux está fundamentada en el fabuloso conocimiento e información que de manera abierta y gratuita entrega al mundo Estados Unidos desde la Casa Blanca, la  agencia federal de Estados Unidos "Centers for Disease Control and Prevention (CDC)" y el hospital Jhons Hopkins. Del excelente contexto descrito por la CDC  "Lo que necesita saber sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19)", vamos a compartir dos preguntas y respuestas muy importantes:

¿Qué es la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19)? 

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China.

¿Cómo se propaga el COVID-19?

Es probable que el virus que causa el COVID-19 haya surgido de una fuente animal, pero ahora se está propagando de persona a persona. Se cree que el virus se propaga principalmente entre las personas que están en contacto cercano unas con otras (dentro de 6 pies de distancia), a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. También podría ser posible que una persona contraiga el COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego se toque la boca, la nariz o posiblemente los ojos, aunque no se cree que esta sea la principal forma en que se propaga el virus. Infórmese sobre lo que se sabe acerca de la propagación de los coronavirus de reciente aparición en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/transmission-sp.html.


2. Aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux para que un país gane la guerra al Covid-19 (coronavirus) en tiempo récord



Lo primero que hay que entender es cuándo un país puede decir que le ha ganado la guerra al coronavirus. Cuando un país tiene EL CENSO COMPLETO DE LAS PERSONAS INFECTADAS tiene prácticamente ganada la guerra al virus. La razón es muy sencilla. El VIRUS VA CAMINO DE LA MUERTE TOTAL cuando ya no tiene ningún AGENTE PROPAGADOR INVISIBLE. El virus va muriendo con cada persona que es curada o que muere. Sin AGENTES PROPAGADORES INVISIBLES el virus acaba muriendo de forma definitiva.

Cada persona que durante 14 días (i.e., periodo de incubación del virus) respeta estrictamente LAS REGLAS de la Vacuna Digital Genioux y no tiene los síntomas del COVID-19 puede ser considerada NO INFECTADA. Si está infectada la enfermedad COVID-19 tiene que manifestarse en esos 14 días y procederá a aislarse y ser tratada como lo establece la CDC.


Esos 14 días cada persona, familia y organización los puede convertir en un periodo de su vida de crecimiento excepcional estando en una Era Digital que nos ofrece tantas oportunidades tan extraordinarias para progresar, pero donde existen fuertes desafíos y riegos delicados que hay que conocer. Cada persona es potencialmente un líder único que debe aprender a liderar en la Era Digital con la nueva economía digital, con hermosas inteligencias que debe desarrollar al máximo para su bien, el de su familia, las organizaciones con las que trabaje, su ciudad, su estado, su país y el mundo en general.


Cuando un país tiene EL CENSO COMPLETO DE LAS PERSONAS INFECTADAS, ha logrado aislar a todas las personas infectadas, y éstas, en principio, no infectan a nadie más. Las personas infectadas que están siendo tratadas o curadas acordes con los lineamientos de la CDC en Estados Unidos o de las organizaciones específicas de cada país, con alta probabilidad ya no son agentes propagadores del virus. Por supuesto hay que eliminar las contaminaciones en los hospitales o en las casas donde hay personas infectadas.

Se puede decir, acorde con el periodo de 14 días de incubación del virus que, si un país tiene EL CENSO COMPLETO DE LAS PERSONAS INFECTADAS y pasa 14 días sin tener una nueva persona infectada, EL CORONAVIRUS HA MUERTO en ese lugar. De todas formas por precaución se debe tener en cada estado y en el país en general un sistema que detecte casi en tiempo real cualquier posible nuevo "incendio" para apagarlo a la menor brevedad. Es todo estado y todo el país que gradual y controladamente hace más flexible la aplicación de las dos reglas más íncomodas de cumplir, LA REGLA 1, FUNDAMENTAL, de la distancia física y LA REGLA 2 del uso de una máscara. Las REGLAS ligadas con la higiene deberían mantenerse siempre.

El doctor Charles Chiu, brillante experto investigador, profesor de la Universidad de California (University of California Los Angeles), resalta la enorme importancia de la "Social Distancing = Physical Distancing o Physical Separation" en California.  El doctor Chiu hace una descripción muy sencilla de entender lo que enfrentamos con el #coronavirus en su proceso de propagación:
  • Es como un incendio forestal, dijo Chiu. Algunas chispas pueden salir disparadas del fuego y aterrizar en la hierba y comenzar nuevos incendios. Pero si el fuego principal se apaga y sus brasas se apagan, puedes matar una cepa completa
  • En California, Chiu ve muchas chispas golpeando el suelo, la mayoría procedentes de Washington, pero se están apagando rápidamente.
Al desarrollar la estrategia de DIVIDIR Y CONQUISTAR, particularmente en Estados Unidos donde los Estados tienen una total autonomía, LA APLICACIÓN MASIVA de la Vacuna Digital Genioux, conduce a LA MUERTE DEL CORONAVIRUS estado por estado de forma mucho más rápida que la del país completo.  Acabar los "incendios" más débiles es más rápido que apagar los más fuertes como los de los estados de New York, New Jersey o Michigan.

Dentro de cada estado la estrategia de DIVIDIR Y CONQUISTAR es más efectiva si se logra que cada empresa y cada organización, hacen entender a todos sus empleados y a todos sus clientes de la crucial importancia de aplicar estrictamente la Vacuna Digital Genioux para ganar esta guerra a la menor brevedad. Cuando cada persona en un estado aplica la Vacuna Digital Genioux, la vacuna conductual, el fin de la Covid-19 (coronavirus 2019) está muy próximo.


3. Crecimiento en paralelo de todos los capitales en lo personal, organizacional y nacional con la aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux 


Genioux.com Corporation propone un plan estratégico para convertir la guerra contra el coronavirus en una magnífica oportunidad de crecimiento para todos los ciudadanos, las organizaciones y el país en general. El plan estratégico lo precisa cada persona, cada organización, cada industria, estado, o el país completo entendiendo los beneficios fabulosos que ofrece la Era Digital

Es un momento ideal para que cada persona ejerza su liderazgo personal para disparar el crecimiento de todos sus capitales (i.e., intelectual, económico, financiero, emocional, espiritual) y participar activamente, desde ahora, en la definición del “NEW NORMAL” para él, su familia, las organizaciones, su país y el mundo. 


De la misma manera, cada organización, industria, estado o el país completo explotan su Transformación Digital a su medida para impulsar su crecimiento sin límites. 


4. Las organizaciones y los expertos en los que se fundamenta la Vacuna Digital Genioux

La Vacuna Digital Genioux (Genioux Digital Vaccine) se apoya en el conocimiento e información actualizados regularmente acorde con los avances de los expertos más brillantes y oficiales en Estados Unidos, la Casa Blanca, la agencia Federal CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y el Hospital Johns Hopkins principalmente. 

La Organización Mundial de la Salud dio unas recomendaciones erradas, peligrosas, en un momento clave y creemos que, por ahora, ha perdido credibilidad mientras no se aclare totalmente el caso y Estados Unidos no le dé su aval pleno como antes de esta crisis tan grave.


Ejemplos de otros Expertos Brillantes con aportes fabulosos

 Charles Chiu, MD, PhD

USA Today, en su artículo del 31 de marzo 2020, “8 strains of the coronavirus are circling the globe. Here's what clues they're giving scientists.”, nos entrega conocimiento e información relevante apoyado en el Doctor Charles Chiu:
  • At least eight strains of the coronavirus are making their way around the globe, creating a trail of death and disease that scientists are tracking by their genetic footprints.
  • Huddled in once bustling and now almost empty labs, researchers who oversaw dozens of projects are instead focused on one goal: tracking the current strains of the SARS-CoV-2 virus that cause the illness COVID-19.
  • Labs around the world are turning their sequencing machines, most about the size of a desktop printer, to the task of rapidly sequencing the genomes of virus samples taken from people sick with COVID-19. The information is uploaded to a website called NextStrain.org that shows how the virus is migrating and splitting into similar but new subtypes.
  • While researchers caution they're only seeing the tip of the iceberg, the tiny differences between the virus strains suggest shelter-in-place orders are working in some areas and that no one strain of the virus is more deadly than another. They also say it does not appear the strains will grow more lethal as they evolve. 
  • The SARS-CoV-2 virus first began causing illness in China sometime between mid-November and mid-December. Its genome is made up of about 30,000 base pairs. Humans, by comparison, have more than 3 billion. So far even in the virus's most divergent strains scientists have found only 11 base pair changes.
  • So far, most cases on the U.S. West Coast are linked to a strain first identified in Washington state. It may have come from a man who had been in Wuhan, China, the virus’ epicenter, and returned home on Jan. 15. It is only three mutations away from the original Wuhan strain, according to work done early in the outbreak by Trevor Bedford, a computational biologist at Fred Hutch, a medical research center in Seattle.
  • The COVID-19 virus does not mutate very fast. It does so eight to 10 times more slowly than the influenza virus, said Anderson, making its evolution rate similar to other coronaviruses such as Severe Acute Respiratory Syndrome (SARS) and Middle East Respiratory Syndrome (MERS).
  • It’s also not expected to spontaneously evolve into a form more deadly than it already is to humans. The SARS-CoV-2 is so good at transmitting itself between human hosts, said Andersen, it is under no evolutionary pressure to evolve.
El Doctor Chiu nos explica que:
  1. “The virus mutates so slowly that the virus strains are fundamentally very similar to each other”.
  2. “The outbreaks are trackable. We have the ability to do genomic sequencing almost in real-time to see what strains or lineages are circulating”.
  3. On the East Coast there are several strains, including the one from Washington and others that appear to have made their way from China to Europe and then to New York and beyond, Chiu said
  4. It's like a wildfire, Chiu said. A few sparks might fly off the fire and land in the grass and start new fires. But if the main fire is doused and its embers stomped out, you can kill off an entire strain. In California, Chiu sees a lot of sparks hitting the ground, most coming from Washington, but they're quickly being put out. 
  5. Different symptoms, same strains. COVID-19 hits people differently, with some feeling only slightly under the weather for a day, others flat on their backs sick for two weeks and about 15% hospitalized. Currently, an estimated 1% of those infected die. The rate varies greatly by country and experts say it is likely tied to testing rates rather than actual mortality. Chiu says it appears unlikely the differences are related to people being infected with different strains of the virus. “The current virus strains are still fundamentally very similar to each other,” he said.

5. Genioux.com Corporation creadora de la Vacuna Digital está disponible para desarrollar su Transformación Digital a su medida: Crecimiento sin límites


Nuestra mejor carta de presentación: la creación, en medio de un caos mundial, de la Vacuna Digital Genioux y de un plan estratégico masivo que conduce a que cada país gane la guerra en tiempo récord al coronavirus y disparar el crecimiento nacional de todos sus capitales, en la Era Digital. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.