Big Picture

Esta es una explicación sencilla macro de lo que considero es el Big Picture del Deporte como un motor para el crecimiento personal, de cada país y del mundo en general. En Twitter expreso mi voz del Big Picture del Deporte, en la cuenta @BigDeporte. Como aquí, en mi blog, me expreso en español, inglés y francés, principalmente.

Es el Big Picture integral de los deportes profesionales y las industrias deportivas.

La manera más sencilla de resumir ese Big Picture del Deporte es con el soporte de una imagen central y muchas otras que ayuden a explicar sus partes fundamentales.

Esta es la historia.

El Big Picture del Deporte como un motor de crecimiento es como un árbol gigante con unas raíces muy sanas y fuertes. Todos somos parte de esas raíces. Ese árbol genera prosperidades de todo tipo, por ejemplo, salud física y mental. Esa prosperidad también es económica. Y gracias a la prosperidad económica todo se hace viable y sostenible. Como a todo árbol debe cuidársele. Protegerlo. Alimentarlo. 


El alimento más importante para las raíces del árbol y para todo el árbol son los valores, personales, de los negocios y de las industrias deportivas. Forman parte de la lista de valores, por ejemplo, el amor, la integridad, el respeto, la honestidad, la disciplina, la perseverancia, la lógica, la consistencia, la convicción.  Como consecuencia el árbol crece prósperamente gracias a una cultura fundamentada en valores sólidos.


El árbol se poda para dar lugar a diferentes tipos de industrias deportivas extraordinariamente exitosas.


El deporte aficionado y el deporte profesional son dos motores interdependientes del Big Picture del Deporte.



El Big Picture del Deporte como un motor de crecimiento y prosperidad es ciertamente un rompecabezas cerebral del que por ahora sólo hemos descrito macro piezas.



El Big Picture del Deporte involucra el mundo de los negocios con todas sus exigencias, con management, liderazgo y marketing brillante, con equipos de alto desempeño, con planes de negocios sólidos, con modelos de negocios innovadores y sostenibles, con estrategias geniales, y con un excelente trabajo en equipo.

El Big Picture del Deporte se nutre de las ciencias modernas.



El Big Picture del Deporte explota al máximo las tecnologías de punta.


Para soportarlo todo.

Para innovar. 

Y para diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias brillantes.



Construiremos una fuerza extraordinaria para generar progreso en todos los terrenos. Y el progreso lo impulsaremos todos.


Necesitamos directivos visionarios con planes de negocios sólidos.


Bienvenidos al Big Picture del Deporte como un motor para el crecimiento y la prosperidad personal, de cada país y del mundo en general. ¡Juntos haremos un mundo mejor!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.