jueves, 23 de mayo de 2019

Noticiero El Big Picture del Deporte, Actualidad Giro desde los equipos, 5/23/2019



Sección: Actualidad Giro 2019 desde la visión de los equipos, Etapa 12

Cuando una estrategia funciona hay que seguir apostando a ella. Tanto el equipo de Miguel Ángel López, Astana, como el de Mikel Landa, Movistar, así lo han entendido. 

Observemos lo que publicó Astana en su cuenta Twitter que confirma su satisfacción por su estrategia ofensiva de hoy que aportó buenos dividendos:

https://twitter.com/AstanaTeam
Clic para visitar la cuenta Twitter del Astana Pro Team
En Movistar desde su cuenta Twitter, Mikel Landa explícitamente se congratula de su buena actuación de hoy. Y menciona algo que es muy importante para cualquier deportista, sentirse contento de lo que ha hecho. Ver que su trabajo aportó frutos. Claro que gastó energías pero se probó y comprobó que está en buena forma. Y eso es crucialmente importante para lo que viene. 

https://twitter.com/Movistar_Team
Clic para visitar la cuenta en Twitter del Movistar Team
Esta alianza que hoy se dio entre estos dos grandes escaladores, Landa y López, es igualmente importante para el resto del Giro. Es que Roglic está prácticamente sin equipo de escaladores que lo puedan ayudar. Claro, hoy los otros rivales de Mikel Landa y Miguel Ángel López, le hicieron en gran parte el trabajo defensivo a Roglic. Pero y mañana qué va a pasar cuando el terreno es muy propicio para una sucesión de ataques. ¿Se dedicará Roglic a cuidarse solamente de Nibali esperando que los otros ataques sea el mismo Nibali o sus rivales los que los bloqueen? Muy interesante. Lo analizaré en mi previa de la etapa 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.