Vacuna Digital Genioux



Explicación sencilla de la Vacuna Digital Genioux

La Vacuna Digital Genioux te entrega en una imagen (en español y en inglés) un conjunto de REGLAS (fundamentadas en el conocimiento y la información de los más brillantes expertos oficiales en Estados Unidos, La Casa Blanca, CDC y Hospital Johns Hopkins) que si las cumples estrictamente te hacen INMUNE, en un alto porcentaje (se podría decir que totalmente inmune según el estado del arte oficial en los Estados Unidos hasta el momento en que se han publicado), al coronavirus y que adicionalmente evitan que puedas contaminar a otros, en el supuesto lamentable caso de que hayas atrapado el virus y sin síntomas seas un inocente AGENTE PROPAGADOR INVISIBLE del virus. 

Genioux Digital Vaccine, PhD. Fernando Machuca, Abril 5, 2020

Genioux Digital Vaccine, the first DIGITAL VACCINE in the DIGITAL ERA, offers A STRONG SET OF RULES for 14 days with a huge impact for any country, specially to United States. The RULES are easy to understand and easy to follow. The RULES are extracted from the most prestigious experts of The White House, CDC and Johns Hopkins Hospital.

Actualización de la Vacuna Digital Genioux, Abril 4 de 2020, 4:31 AM 

La Vacuna Digital Genioux es una vacuna conductual que se fundamenta en el mejor conocimiento e información que nos ofrece la Casa Blanca, la agencia federal CDC, y el Hospital Johns Hopkins


Recent Studies:

Rothe C, Schunk M, Sothmann P, et al. Transmission of 2019-nCoV Infection from an Asymptomatic Contact in Germany. The New England journal of medicine. 2020;382(10):970-971.

Zou L, Ruan F, Huang M, et al. SARS-CoV-2 Viral Load in Upper Respiratory Specimens of Infected Patients. The New England journal of medicine. 2020;382(12):1177-1179.

Pan X, Chen D, Xia Y, et al. Asymptomatic cases in a family cluster with SARS-CoV-2 infection. The Lancet Infectious diseases. 2020.

Bai Y, Yao L, Wei T, et al. Presumed Asymptomatic Carrier Transmission of COVID-19. Jama. 2020.

Kimball A HK, Arons M, et al. Asymptomatic and Presymptomatic SARS-CoV-2 Infections in Residents of a Long-Term Care Skilled Nursing Facility — King County, Washington, March 2020. MMWR Morbidity and mortality weekly report. 2020; ePub: 27 March 2020.

Wei WE LZ, Chiew CJ, Yong SE, Toh MP, Lee VJ. Presymptomatic Transmission of SARS-CoV-2 — Singapore, January 23–March 16, 2020. MMWR Morbidity and mortality weekly report. 2020;ePub: 1 April 2020.

Li R, Pei S, Chen B, et al. Substantial undocumented infection facilitates the rapid dissemination of novel coronavirus (SARS-CoV2). Science (New York, NY). 2020.




Avance sobre La VACUNA CONDUCTUAL GENIOUX, experimental, digital, en la guerra contra el coronavirus. Esta es la primera vacuna digital en La ERA DIGITAL. 

El coronavirus nos está destrozando fundamentalmente porque utiliza nuestro comportamiento (e.g., socialmente en el mundo real estamos muy cerca el uno del otro para hacer negocios, para trabajar,  para comprar en un supermercado, para transportarmos, para disfrutar una comida, una caminata, un café, para compartir con nuestros familiares y amigos. Adicionalmente, nos tocamos regularmente la cara, nos damos la mano, nos abrazamos y otras acciones íntimas que son obvias) como su mejor arma de propagación del contagio. 

Si nos reinventamos y cambiamos nuestro comportamiento para enfrentar exitosamente al coronavirus, acorde con el mejor conocimiento e información de los expertos más prestigiosos, cada persona se protege al máximo para no ser contaminada, y evita propagar el virus en caso de que sea un portador invisible del coronavirus. 

Adicionalmente ponemos totalmente fuera de lugar al coronavirus si nos vamos al mundo digital maravilloso de la fabulosa ERA DIGITAL. Estar en casa es fabuloso para explotar todos los beneficios de la ERA DIGITAL. 

Este es el último avance del trabajo del PhD. Fernando Machuca desde que le declaró la guerra al coronavirus y ha compartido algoritmos, soluciones e imágenes síntesis. Fernando considera que este paso es un "GAME CHANGER" o "jaque mate" próximo al coronavirus. Este avance es rápido para tratar de no dar más ventajas al coronavirus. Cada segundo el coronavirus, "muerto" pero de la risa de vernos reaccionar tan lentamente, sigue su contaminación maquiavélica.

Aclaración fundamental:

Las reglas oficiales que deben ser cumplidas por todos los ciudadanos de Estados Unidos en la guerra contra el coronavirus son las establecidas oficialmente por la Casa Blanca.





La Vacuna Genioux, Digital, CONDUCTUAL, EXPERIMENTAL: 

Está disponible gratuitamente LA VACUNA DIGITAL CONDUCTUAL GENIOUX contra el coronavirus, EXPERIMENTAL y creemos que en el Big Picture de su aplicación masiva posibilita a cualquier país ganar en tiempo récord su guerra contra el virus y disparar su crecimiento nacional, de todos sus capitales (e.g., intelectual, económico, financiero, emocional, espiritual), sin límites, acorde con sus ventajas competitivas en la ERA DIGITAL

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux consta de conocimiento e información actualizados regularmente acorde con los avances de los expertos más brillantes y oficiales en Estados Unidos, la Casa Blanca, la agencia Federal CDC (Centers for Disease Control and Prevention), la Organización Mundial de la Salud y el Hospital Johns Hopkins, principalmente. 



REGLA URGENTE, de aplicación inmediata: 

DISTANCIA FÍSICA DE MÍNIMO 2 METROS CON CUALQUIER OTRA PERSONA INCLUSO EN LA CASA O EN EL SITIO FÍSICO DE TRABAJO, o EN LA CALLE (si tiene permiso para salir), o DONDE HAGAS COMPRAS, es decir en todos lados

Cada persona debe respetar, al máximo posible, una DISTANCIA FÍSICA DE MÍNIMO 2 METROS CON CUALQUIER OTRA PERSONA INCLUSO EN LA CASA O EN EL SITIO FÍSICO DE TRABAJO (si tiene permiso especial para salir a laborar) o en la calle (si tiene permiso para salir), o donde hagas compras (si puedes hacerlas), es decir en todos los lados.

Esta regla minimiza la probabilidad de nuevos contagios, y por consiguiente puede aplanar la campana que describen los modelos matemáticos más prestigiosos que predicen el comportamiento del impacto del coronavirus. 

En zonas geográficas con “grandes incendios de contaminación” como el estado de New York, todos sus habitantes deberían adicional e inmediatamente seguir las reglas de los expertos oficiales para comportarse como si estuviesen contaminados (CDC).



Síntesis:

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux es la primera VACUNA DIGITAL de la ERA DIGITAL que aplicada masivamente en un país puede lograr radicalmente aplanar la campana que describen los modelos matemáticos más conocidos. La VACUNA CONDUCTUAL Genioux es gratuita al alcance de todos en un clic. 

Esta vacuna es la contribución de Genioux.com Corporation a Estados Unidos con total prioridad, y posteriormente a todos los demás países del mundo. 

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux puede reducir, de manera extraordinaria, la propagación del virus en 14 días desde su aplicación masiva en un país. Los expertos consideran que el periodo máximo de incubación del virus son 14 días. Si una persona ha cumplido estrictamente LAS REGLAS de la vacuna Genioux durante 14 días seguidos y no tiene síntomas, es altamente probable que sí en ese momento pudiese hacerse el TEST éste daría NEGATIVO. Solamente el TEST real puede oficialmente establecer que una persona es o no positiva.

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux consta de conocimiento e información actualizados regularmente acorde con los avances de los expertos más brillantes y oficiales en Estados Unidos, la Casa Blanca, la agencia Federal CDC (Centers for Disease Control and Prevention), la Organización Mundial de la Salud y el Hospital Johns Hopkins, principalmente. 

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux contra el coronavirus te describe LAS REGLAS que debes seguir estrictamente para:

  1. Protegerte para que no te contamines. 
  2. Evitar, en caso de que tengas los síntomas o el TEST haya salido positivo, que contamines a otros.
  3. Recibir la ayuda apropiada que necesites, sin entrar en pánico, para resolver tus dudas e inquietudes y para curarte si te haces el TEST y sales positivo.
En la VACUNA CONDUCTUAL Genioux se propone que en los primeros 14 días desde su aplicación se haga una modificación, que creemos puede ser extraordinariamente importante, a la guía oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Debe respetarse, al máximo de lo posible, la distancia física de 2 metros entre cualquiera dos personas incluso en la casa y en el sitio de trabajo. Con este ajuste se reduce la probabilidad de contagio de manera radical. 

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux tiene el máximo de éxito para un país en su aplicación masiva si:

  1. El país declara oficialmente a todos sus ciudadanos que está en guerra contra el coronavirus, UN ENEMIGO INVISIBLE, que está destrozando el país, su economía, sus finanzas, y que es un peligro potencial para todos sus ciudadanos. El ENEMIGO INVISIBLE pudo haber entrado en el cuerpo de cualquier persona, y sin saberlo puede potencialmente estar contaminando a otros. En particular, en la casa o en el sitio físico de trabajo puede contaminar a su familia, a sus compañeros, o a sus clientes. 
  2. El presidente invita a todos, por ejemplo, a los gobiernos estatales, las industrias, las universidades, los colegios, a que impulsen todos para que la aplicación de la vacuna sea masiva. En particular, las grandes estrellas de todas las industrias deportivas podrían cumplir un liderazgo crucialmente importante explicando a sus seguidores en sus redes sociales la importancia de aplicarse la vacuna. El desafío durante los 14 días es NO CONTAMINARSE Y NO CONTAMINAR A NADIE. Ese desafío salva vidas.
  3. Durante los 14 días todos los ciudadanos explotan los fabulosos beneficios de La ERA DIGITAL, para hacer lo más conveniente para cada uno dependiendo de su realidad para, por ejemplo, capacitarse, trabajar desde la casa, estudiar online, socializar o hacer negocios nacionales o internacionales. 
  4. El mayor impacto masivo mundial se lograría si todos los países hacen lo mismo que Estados unidos, y en paralelo los líderes mundiales dialogan para avanzar en la definición del “NEW NORMAL”, porque definitivamente el mundo ha cambiado y se deben definir nuevas reglas básicas con enormes beneficios para todos.
  5. Los países, las autoridades mundiales, como por ejemplo el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, las bolsas de valores, deberían trabajar conjuntamente para que el mundo pudiese en casos de extrema gravedad como esta guerra contra el coronavirus que ha tomado al mundo global por sorpresa, poder “pedir un tiempo muerto” donde se para “el juego” como en un partido de los playoffs de la NBA, y poder hacer los ajustes necesarios antes de que el juego se reanude. O como en los computadores donde existe un “punto de recuperación” sano, seguro, al que se puede volver en caso de un “CRASH”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.