miércoles, 15 de mayo de 2019

Inolvidable 5/15/2019. Los Warriors triunfan con claridad guiados por un excepcional Curry

https://www.nba.com/video/2019/05/14/20190514-wcf-ultimate-playoff-highlight-day-29
Clic para disfrutar desde el fabuloso sitio oficial de la NBA el triunfo de los Warriors
La noche de los triples. El mago Stephen Curry hace ver muy sencillo marcar triples muy difíciles. Marcó 9 y 36 puntos en total. Lideró a su equipo a la primera victoria de la final de la conferencia oeste de la NBA. Contó con el fabuloso aporte de Klay Thompson y sus 26 puntos. El show de los "splash brothers" continua. El marcador final Warriors 116 – Portland 94. Y sin contar con ese fabuloso jugador que es Kevin Durant que sigue recuperándose de su lesión. Marcaron 12 de 13 de sus jugadores. La entrega fue total. La estrategia de su coach Steve Kerr impecable.

El vídeo oficial de la NBA del partido desde su canal oficial en YouTube 



Quedan como testigo las excelentes estadísticas de la NBA. Sus indicadores del desempeño de los jugadores habilitan una compresión muy importante del juego para los aficionados. 

https://www.nba.com/games/20190514/PORGSW#/boxscore
Clic para leer las excelentes estadísticas oficiales de la NBA en el triunfo de los Warriors

Es la escuela de enseñanzas extraordinarias que nos aporta la NBA: liderazgo, trabajo en equipo, estrategia, disciplina, visión, concentración, entrega, sueños y un gran etc.

El sello de la NBA: La ciencia y la tecnología unidas a la excelencia deportiva en una industria deportiva extraordinariamente exitosa.

Los playoffs de la NBA son una cumbre de excelencia en todos los sentidos. Dejan más y más lecciones para el aprendizaje de todos.

Las declaraciones de Stephen Curry, luego del partido inolvidable, en el canal oficial de la NBA en YouTube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.