miércoles, 22 de mayo de 2019

Opinión: La "Banca" lleva a los Raptors a Igualar a los Bucks en los Playoffs de la NBA

https://www.nba.com/video/2019/05/21/0041800304-mil-tor-gm4-recap
Triple fabuloso de la banca de los Raptors. Clic para ver el resumen de TNT en el sitio oficial de la NBA.
Las excelentes estadísticas de MSN sobre el partido 4 de la final de la conferencia oeste en los Playoffs de la NBA me permiten mostrar con nitidez la extraordinaria importancia de la "Banca" (los no titulares o inicialistas) en el triunfo de los Raptors. Raptors o Toronto es el nombre corto con el se denomina comúnmente a los Toronto Raptors.

Cuando compartí mis impresiones del partido en directo, les comentaba cómo en Toronto Leonard lucía un poco tocado de su partidazo del domingo, y no tenía la trascendencia en el juego de su equipo que yo me imaginaba iba a tener. Al mismo tiempo precisaba que la "Banca" de Toronto estaba en su noche. 

Observen bien las imágenes excelentes de MSN donde queda muy clara la diferencia en el desempeño entre las dos "Bancas" y entre los titulares. Con un clic en las imágenes se transportan al reporte muy completo de las estadísticas del partido en MSN.

El partido finalizó con el triunfo de los Raptors: Bucks 102 - Raptors 120. Los titulares de los Raptors perdieron por 7 puntos contra los de los Bucks, pero la "Banca" de los Raptors barrió a la de los Bucks por 25 puntos.

Entre los titulares el marcador del partido fue: 

Bucks 79 - Raptors 72.

Entre las "Bancas" el marcador del partido fue: 

Bucks 23 - Raptors 48.

Los excelentes datos estadísticos de MSN sobre el partido Bucks versus Raptors





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.