martes, 21 de mayo de 2019

Opinión: Las clasificaciones de la liga americana y nacional en la MLB 5/21/2019

https://www.mlb.com/
Clic para visitar el sitio oficial de la MLB
En la temporada regular de la MLB (Major League Beisbol) se han jugado 48 partidos. Según Wikipedia, la temporada 2019 de la MLB comenzó el 20 de marzo y está programada para terminar el 29 de septiembre.

Es el 150º aniversario del béisbol profesional, que se remonta a la Fundación en 1869 de los Rojos de Cincinnati.

La postemporada comenzará el 1 de octubre. La serie mundial o los Playoffs de la MLB comenzará el 22 de octubre y un posible juego 7 se jugará el 30 de octubre. El calendario completo fue lanzado el 22 de agosto de 2018.

El beisbol es un deporte que se goza en familia y que está extraordinariamente arraigado en la cultura estadounidense.

Globalmente el beisbol es el 8o deporte más popular con unos 500 millones de aficionados. Esos aficionados viven principalmente en Estados Unidos, la región del Caribe y Japón.

La MLB es una extraordinariamente poderosa industria deportiva en el Big Picture del deporte que llena la vida de millones de aficionados con un hermoso entretenimiento, un carnaval de sentimientos y pasiones, y una competitividad extraordinaria.

Generalmente en la MLB cada año hay un campeón nuevo. Los Yankees de Nueva York (NY Yankees), la franquicia más poderosa de la MLB, no gana desde 2009. El campeón del 2018 fueron los Medias Rojas de Boston (Boston). Los Astros de Houston ganaron en 2017.


Les voy a compartir cuáles son los equipos en cada una de las dos ligas y cómo está la clasificación de la temporada regular a la fecha de hoy, 21 de mayo de 2019, sin haberse jugado aún ningún partido del día.

Los equipos de la Liga Americana
Clasificación de la temporada regular de la Liga Americana 5/21/2019


Los equipos de la Liga Nacional

La clasificación de la temporada regular de la Liga Nacional 5/21/2019


Disfruten los 20 jonrones más famosos en la historia de la MLB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.