lunes, 20 de mayo de 2019

Opinión: Somos número 1 en Google en la búsqueda de El Big Picture del deporte como motor de crecimiento

https://www.youtube.com/watch?v=W4Glzoslt1w
Clic para ver el vídeo en YouTube "Google Office (Inside)"
Google es el buscador de información número 1 del mundo. 

Como describe Wikipedia en español a Google:
Los fundadores de Google son Larry Page y Sergey Brin. Google fue fundado en 1998 por Larry y Sergey mientras eran estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford en California.

https://en.wikipedia.org/wiki/Google
Clic para leer el reporte sobre Google de Wikipedia en inglés
En una frase Google es un gigante mundial, líder en las industrias de:
  • Internet.
  • Software.
  • Hardware.
  • Tecnología.
El prestigio del buscador de Google se demuestra con cada búsqueda que hacemos. Google nos entrega los resultados en el orden de lo mejor a lo menos bueno, decreciente, según su genial algoritmo de Page Rank

Es un verdadero honor compartirles que en la búsqueda de El Big Picture del deporte como motor de crecimiento, ejecutada el 20 de mayor de 2019 a las 4:20 PM., entre 2.160.000 resultados que arrojó el resultados somos los primeros. Les comparto la foto tomada de la pantalla de mi computador. 

https://www.google.com/search?ei=PQfjXOrfK4av5wL6tJ_IBQ&q=El+big+picture+del+deporte+como+motor+de+crecimiento&oq=El+big+picture+del+deporte+como+motor+de+crecimiento&gs_l=psy-ab.3..35i39.55986.55986..58061...0.0..0.67.67.1......0....1..gws-wiz.bhYVguQZ6c4
Clic para ejecutar la consulta en Google en tiempo real
El objetivo de este blog es construir, paso a paso, el Big Picture del deporte como motor de crecimiento y prosperidad para todos. Vamos muy bien.

Es igualmente un honor ser segundos en la búsqueda en Google de El Big Picture del deporte, entre 94.900.000 resultados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.