lunes, 30 de septiembre de 2019

Opinión: 10 ganadores invisibles en el mundial de ruta de las condiciones extremas



El campeonato mundial de ruta 2019, #Yorkshire2019, de las condiciones extremas de frío, lluvia y carretera inundada en varios tramos, permitió revelar desempeños extraordinarios de muchos ciclistas aparte de los 3 del podio.

Men Elite Road Race | 2019 UCI Road World Championships


1. Gianni Moscon

Ha sido probablemente la mejor carrera de Gianni Moscon en 2019, lo cual le augura grandes resultados en las clásicas italianas que se avecinan.

2. Peter Sagan

Fue tan impactante la forma mostrada al final por Peter Sagan que el aficionado se queda con la impresión de que pudo haber sido nuevamente campeón del mundo.

3. Michael Valgren 

Su sexto lugar es una confirmación de su brillante desempeño.

4. Gorka Izaguirre

Hemos visto el mejor Gorka Izaguirre de toda la temporada. Estuvo muy cerca de llegar al grupo que se disputó las medallas.

5. Carlos Betancur

De lejos lo mejor de su temporada. Estuvo realmente brillante Carlos Betancur. Se le augura grandes presentaciones en las clásicas italianas venideras.

6. Ion Izagirre

Un poco por debajo del desempeño de su hermano Gorka, pero se mostró muy fuerte en un campeonato extraordinariamente complejo. Su temporada de clásicas italianas se anuncia prometedor.

7. Tadej Pogačar

Este jovencito sigue ratificando que lleva el recorrido de un fuera de serie. Luego de su magnífica Vuelta a España, su desempeño en este mundial de las condiciones extremas fue fabuloso.

8. Marc Hirschi

De manera silenciosa, a sus 21 años, su desempeño en este mundial fue impresionante.

9. Daniel Felipe Martínez

En este mundial se vieron destellos importantes de su enorme talento. Fue un guerrero que mereció un mejor resultado. Puede tener una participación sobresaliente en las clásicas italianas venideras.

10. Esteban Chaves

Se le vio en excelente forma hasta que un desperfecto mecánico le destrozó sus posibilidades. Se le augura una excelente participación en las clásicas italianas venideras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.