lunes, 23 de marzo de 2020

Noticiero El Big Picture del Deporte: Solución del PhD. Fernando Machuca en la GUERRA contra coronavirus para en 14 días reducir radicalmente el problema


Esta solución del PhD. Fernando Machuca en la GUERRA contra coronavirus para en 14 días reducir radicalmente el problema está sintetizada en una imagen para facilitar que se disemine con la mayor rapidez. La solución está fundamentada en las fuentes más prestigiosas (por ejemplo, OMS, CDC, Hospital John Hopkins considerado el mejor de Estados Unidos para muchos, o las fuentes oficiales de cada país) y su fiabilidad está comprobada con evidencia en lo sucedido en China, Hong kong, Singapur y Corea del Sur que ya se encuentran en el PASO 3. 

El que estos países asíaticos estén en el PASO 3, demuestra un sólido avance en la solución, pero alerta que aún pueden darse nuevas olas de contaminación por varias razones, entre ellas que las personas se relajan y dejan de cumplir el PASO 1, o que los viajeros que llegan vuelven a ser agentes contaminantes. Cuando el CENSO COMPLETO DE CONTAMINADOS vuelve a ser incompleto estamos nuevamente en problemas. 

Ante la gravedad de la situación mundial actual, hoy 23 de marzo 2020, publico el segundo avance de mi solución completa. A la menor brevedad publicaré mi solución completa para ganar esta guerra en no más de 45 días. La presentación de la solución completa exige formalidades que toman tiempo importante para cumplirlas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.