miércoles, 22 de abril de 2020

Pedagogía con los aficionados al fútbol para ganar la guerra al coronavirus



Hoy, sin saberlo El MUNDO y CADA PAÍS están jugando unos partidos contra el coronavirus que no estaban programados para nada y que a nadie le interesaba jugarlos. Un virus que no existía apareció de pronto jugando su primer partido contra China, en diciembre 31 de 2019. Al comienzo, las noticias fueron muy difusas. Pero rápidamente coronavirus comenzó a golear a China. Cuando China oficialmente informó al mundo del partido que estaba jugando y PERDIENDO POR GOLEADA contra el coronavirus, ya el coronavirus tenía muchas opciones de gol creadas en muchos países sin que éstos lo supieran. 

Ante la información tan lamentablemente tardía de China EL CORONAVIRUS COMENZÓ JUGANDO OTROS PARTIDOS CONTRA LOS OTROS PAÍSES CON TOTAL VENTAJA. Los otros países aparte de China se fueron enterando, a cuenta gotas, de que estaban jugando sus partidos contra un rival totalmente desconocido y extraordinariamente peligroso. Ningún país sabía cómo jugaba el coronavirus, ni cómo marcaba sus goles, ni cómo creaban sus opciones de gol, y menos quiénes eran los asistentes en sus goles. 

Vamos a explicar cómo podemos entender las estadísticas de los diferentes partidos, para dominar cómo juega el coronavirus y entender cómo podemos ganarle todos los partidos. 

Lo realmente importante es que ya hay una solución LA VACUNA DIGITAL GENIOUX, GRATUITA, para ganar todos los partidos y literalmente eliminar de la tierra al coronavirus. Claro, sin tener el dominio de cómo el coronavirus pasó de un animal (supuestamente un vampiro) a un humano, no sabemos qué probabilidad hay de que vuelva a repetirse el proceso. Claro, ya ningún país del mundo puede hablar de sorpresa y menos China que con todo su fabuloso avance en ciencia y tecnología nadie entiende cómo se dejó golear del coronavirus y cómo informó a los otros países tan tarde. 

Al coronavirus se le va a conceder en las estadísticas de los partidos que:
  • Por cada persona muerta a causa de la enfermedad que produce el virus se le contabiliza un gol. CON CADA GOL QUE MARCA EL CORONAVIRUS VA MURIENDO PORQUE PIERDE A UN PROPAGADOR DEL VIRUS, a un generador de opciones de gol y de asistencias.
  • Por cada persona infectada se le contabiliza una opción de gol. 
  • LAS ASISTENCIAS EN LOS GOLES DEL CORONAVIRUS SON TODAS DE PERSONAS QUE INFECTARON A OTRAS. El virus en sí mismo no tiene poder de ataque. El virus, para seguir vivo, necesita estar en el cuerpo de alguna persona para poder seguir infectando a otros. El virus en cualquier superficie muere al cabo de unos días. CUANDO NO HAY MÁS PERSONAS CONTAMINADAS EN UN PAÍS EL VIRUS MUERE.

Al MUNDO y A CADA PAÍS se le va a conceder en las estadísticas de los partidos que:
  • Por cada enfermo que se alienta se le concede un gol. CON CADA ENFERMO QUE SE ALIENTA VA MURIENDO EL CORONAVIRUS porque ha perdido un generador de opciones de gol y de asistencias para sus goles macabros. 
  • Las asistencias en los goles del MUNDO y de cada país son de los equipos médicos en los hospitales o de los servicios médicos en casa. 
Las estadísticas día a día de los partidos, casi en tiempo real, lo entrega el fabuloso hospital Johns Hopkins

Por ejemplo, hoy 22 de abril 2020, las estadísticas resumen son:


  • GOLES: El MUNDO 693.093 – El coronavirus 178.371.
  • Opciones de gol del coronavirus: 2.582.529.
  • Asistencias: El MUNDO 693.093 de los equipos médicos – El coronavirus 178.371 de personas que jugaron para el virus sin saberlo ni quererlo.
LA ESTRATEGIA GANADORA con la aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux en cada país. 
  1. Cada persona que sigue estrictamente las reglas de la Vacuna Digital Genioux se hace INMUNE AL VIRUS, Y NO INFECTA A NADIE, entonces en cada país se acabaron los creadores de opciones de gol y de nuevas asistencias para el coronavirus. 
  2. En 14 días (el tiempo de incubación del virus) de aplicación masiva de la vacuna, SALDRÁN A LA LUZ LAS PERSONAS QUE INVISIBLEMENTE estaban creando nuevas opciones de gol y posteriores asistencias para el coronavirus.
  3. Sin nuevas personas que creen nuevas opciones de gol y de asistencias para el coronavirus, todos los partidos se ganan en tiempo récord y el virus va camino a su muerte definitiva con estrategias de reforzamiento a la medida de cada país según sus estadísticas específicas. 
LOS GOLES DEL CORONAVIRUS son todos autogoles nuestros. Los creadores de nuevas opciones de gol y de asistencias del coronavirus son personas infectadas que no lo sabían. El virus se aprovecha de “NUESTRO COMPORTAMIENTO NORMAL” para que juguemos para él. La Vacuna Digital Genioux nos entrega EL COMPORTAMIENTO GANADOR para enfrentar al virus, para que no nos infecte nadie ni nosotros infectar a nadie. Ese es el desafío de todos. 



Producto de la ESTRATEGIA GANADORA con la aplicación masiva de la Vacuna Digital Genioux, cada país tiene el CENSO COMPLETO DE LAS PERSONAS GENERADORAS DE OPCIONES DE GOL y ASISTENTES DE LOS GOLES del virus. Es decir, cada país tiene controlado su partido, y derrotado al virus. Están claramente identificados los dos conjuntos disjuntos, el de la inmensa mayoría de las personas sanas, y el de la pequeña minoría de las personas infectadas. A partir de allí se puede reanudar la vida bajo el "NEW NORMAL" con el conjunto de las personas sanas, donde gradualmente y de forma controlada se van flexibilizando las reglas. Porque no se puede olvidar que el coronavirus en un país puede recibir ayuda de nuevos creadores de opciones de gol y de asistencias venidos de otros países (es decir, personas que llegan al país y están infectadas) que no han acabado aún con el coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.