sábado, 18 de mayo de 2019

Comentario sobre el artículo en Ciclismo Internacional, Giro de Italia 2019 – Previa etapa 9

http://www.ciclismointernacional.com/giro-de-italia-2019-previa-etapa-9/
Clic para leer la previa en Ciclismo Internacional de David Hunter
En general me gusta leer las previas de Ciclismo Internacional (www.ciclismointernacional.com). Son muy fundamentadas. Independientemente de si comparto o no lo que analizan hacen un excelente trabajo. 

Este Giro ha tenido durante estos días previos a la CRI larga de mañana un enorme desgaste de los ciclistas, incluido caídas como en el caso de Roglic y de Simon Yates. Adicionalmente los días de liderazgo de Roglic le pueden costar un poco mañana. Creo que realmente no sabemos mucho sobre el estado real de cada uno en estos momentos.

Me parece que vamos a tener sorpresas mañana. Entre mis cuatro grandes favoritos me parece que no va a haber más de 1 minuto de diferencia entre ellos. A lo sumo 1:30. 

Comparto la predicción de David Hunter de que Roglic debe ganar la CRI y lo de que la pregunta clave es cuánta ventaja le va a tomar a los escaladores. 

Me parece que particularmente Miguel Ángel López puede hacer una muy buena CRI.  

http://www.giroditalia.it/eng/stage/stage-9-2019/
Clic para visitar la etapa en el sitio oficial de la organización
Fuente:
Ciclismo Internacional, Giro de Italia 2019 – Previa etapa 9, David Hunter, 18 de mayo 2019, link: http://www.ciclismointernacional.com/giro-de-italia-2019-previa-etapa-9/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.