sábado, 18 de mayo de 2019

Inolvidable 5/19/2019: Hoy el héroe del triunfo de los Warriors fue Draymond Green

https://www.nba.com/games/20190518/GSWPOR#/video
Clic para leer el reporte de la NBA
Los Warriors siguen jugando y ganando sin el prodigioso jugador Kevin Durant, lesionado. Qué entrega como equipo. Qué perseverancia cuando las cosas no les salen. Hoy Stephen Curry no estuvo tan brillante con sus triples (6 de 16) pero se las volvió a ingeniar para marcar 36 muy valiosos puntos. Klay Thomson ayudó con 19 puntos. 

Pero hoy la estrella, hoy el héroe, fue Draymond  Green. Wow. Una maravillosa actuación. Un triple doble genial: 20 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias. 

El marcador final del partido (110 - 99) es mentiroso.

La final de la conferencia oeste de la NBA se ha puesto 3 - 0.

Durante largo rato los Portland Trail Blazers estuvieron en ventaja. Llegaron a tener 14 puntos de ventaja en el tercer cuarto. La perseverancia de los Warriors, su entrega, su derroche de sudor, su convicción los volvió a llevar al triunfo.

Vídeo oficial de la NBA con lo más sobresaliente del partido 



Es una hermosa escuela de la vida la NBA. Cada partido de los Playoffs es un curso intensivo de liderazgo, trabajo en equipo, estrategia, management, gestión del cambio, etc. 

Me alegro mucho por los Warriors y lo siento mucho por los Portland Trail Blazers.

Con la serie 3 - 0 a favor de los Warriors parece decidida. Pero no olvidemos que en la NBA es "Where Amazing Happens" (En la NBA suceden cosas extraordinarias). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.