sábado, 18 de mayo de 2019

Comentario sobre el artículo en L'Equipe, Tadej Pogacar : «Je me suis un peu surpris»

Clic para leer el artículo de L'Equipe
Excelente entrevista a Tadej Pogacar ganador por 16 segundos sobre el colombiano Sergio Higuita del Tour de California. Estos dos jovencitos me regalaron en la etapa reina del Tour de California un hermoso momento inolvidable.

Pogacar responde de una forma brillante a las preguntas. Es un jovencito de 20 años pero ya está maduro física y mentalmente para competir en pruebas World Tour (WT) y ganar como en este caso. 

Junto a Egan Bernal me parece que forman una dupla de prodigios que le va a aportar enormemente al ciclismo profesional mundial.

Me parece muy triste que sencillamente por ser esloveno pongan en tela de juicio su honor y su talento porque 2 ciclistas eslovenos profesionales hayan sido suspendidos, sospechosos de haberse beneficiado de la red de dopaje sanguíneo Aderlass desmantelada en Alemania

Entiendo al periodista de L'Equipe que era una pregunta lógica, obligada, y me pareció genial la respuesta de este jovencito. Pogacar está centrado en lo suyo.  

Fuente:
L'Equipe, Tadej Pogacar : «Je me suis un peu surpris», Publié le dimanche 19 mai, link: https://www.lequipe.fr/Cyclisme-sur-route/Actualites/Tadej-pogacar-je-me-suis-un-peu-surpris/1020306. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.