domingo, 26 de mayo de 2019

Inolvidable 5/26/2019: El himno en vídeos a la magia de los Playoffs de la NBA del partido 6, Raptors – Bucks

https://www.nba.com/#/
Clic para ver la historia en el video oficial de la NBA desde su sitio web
Gracias a YouTube, las historias pueden ser contadas estrictamente a través de vídeos.

Esta historia que ahora la voy a escribir con vídeos de YouTube es tan hermosa que la he descrito antes fundamentalmente en texto:


Y en forma general esta historia de este partido es un capítulo más de lo que es la magia de los Playoffs de la NBA que hace varios días había descrito de forma multimedia así:


La historia del partido 6 de la final de la conferencia este de los Playoffs de la NBA es una historia de magia deportiva, de talento extraordinario, que puede describirse en un vídeo resumen de los hechos más relevantes del partido.

Esta es la historia en vídeo oficial de la NBA desde su canal en YouTube: BUCKS vs RAPTORS | Toronto Makes History! | Game 6:


Esta es la historia que nos cuentan los protagonistas, los héroes del partido. Es la historia en vídeo de ESPN con la conferencia de prensa de Kawhi Leonard, el prodigioso jugador de los Raptors que alcanzó niveles maravillosos de excelencia ofensiva y defensiva en el partido. El título de la historia en vídeo de ESPN en su canal en YouTube, es: Kawhi Leonard: 'I just want to win. I don't care about being the best player.' | 2019 NBA Playoffs:


Esta historia es también la historia de los aficionados de los Raptors de Toronto, exteriorizando su extraordinaria alegría de alcanzar su primera final de los Playoffs de la NBA, en el vídeo del canal en YouTube HardcoreSteelheader:


Es también la historia analizada y digerida por leyendas de la NBA como Charles Barkley o Shaquille O'Neal y expertos brillantes, en el vídeo del canal en YouTube Skip & Shannon:


Esta historia la analizan los expertos como, por ejemplo, en este vídeo de CBS Sports en su canal en YouTube: Raptors win Game 6 100-94, win series 4-2:


Esta historia tiene esos momentos maravillosos de la entrega de los trofeos. Por ejemplo, este vídeo del canal en YouTube House of Highlights, Toronto Raptors Trophy Presentation Ceremony - 2019 Eastern Conference Finals Champions, nos permite vibrar:


Esta historia de la magia de los Playoffs de la NBA enriquece el Big Picture de la NBA, en particular, y el Big Picture del deporte, en general, como un motor de crecimiento y prosperidad personal, nacional y mundial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.