viernes, 10 de mayo de 2019

Noticiero de ciclismo 5/10/2019

El Giro de Italia de los favoritos muy confiados

Simon Yates se proclama favorito número 1

Cycling News nos presenta a un Simon Yates totalmente seguro de sus posibilidades, de su preparación, y de su experiencia. Yates no duda en considerarse el favorito número 1. Está tan seguro de sus condiciones que ha desafiado lo que sus rivales hicieron para la CRI inicial, etapa 1. Mientras todos los ciclistas importantes decidieron lanzarse lo más temprano posible en la CRI porque se prevé condiciones climáticas adversas, fuertes lluvias, para los últimos competidores, Simon es el antepenúltimo. 

Fuente: Simon Yates: I'm the number one favourite for the Giro d'Italia, Cycling News, May 10, 2019, link: http://www.cyclingnews.com/news/simon-yates-im-the-number-one-favourite-for-the-giro-ditalia/. 

Dumoulin: Un favorito feliz con el recorrido del Giro

Tom Dumoulin  declara en L'Equipe que le encanta el recorrido del Giro 2019. Lo encuentra equilibrado. Considera que los primeros 12 días son fáciles y que la última semana es muy dura. Espera sacar buena ventaja de las tres CRIs.

Para la cadena de televisión de L'Equipe, Tom se declaró muy seguro de su forma y encantado con el recorrido. Las CRIs son quebradas, muy difíciles. A su medida.

Vídeo de L'Equipe: Dumoulin «Un parcours très équilibré» - Cyclisme - Giro

Fuente: Tom Dumoulin (Team Sunweb), à propos du Giro : « C'est un départ plutôt facile pour cette édition, mais très dur sur la dernière semaine », L'Equipe, vendredi 10 mai 2019, link: https://www.lequipe.fr/Cyclisme-sur-route/Actualites/Tom-dumoulin-team-sunweb-a-propos-du-giro-c-est-un-depart-plutot-facile-pour-cette-edition-mais-tres-dur-sur-la-derniere-semaine/1017439

Para L'Equipe Tom Dumoulin es el único favorito 5 estrellas

L'Equipe establece que Tom Dumoulin es su máximo favorito aunque reconoce que en los 20 días de competición esta temporada no ha mostrado nada. Su favoritismo lo fundamenta primero que todo en que las tres CRIs lo favorecen y los 58.5 kilómetros de CRI en total le deben permitir sacar buenas ventajas a sus rivales. Para L'Equipe cuenta mucho la experiencia de Tom que ya ganó el Giro en 2017 y fue segundo en 2018. El segundo favorito es Roglic y el tercero Nibali.

Dumoulin, Roglic, Nibali : un casting cinq étoiles sur le Giro 2019, L'Equipe, vendredi 10 mai 2019, link: https://www.lequipe.fr/Cyclisme-sur-route/Article/Dumoulin-roglic-nibali-un-casting-cinq-etoiles-sur-le-giro-2019/1017419.

El abuelo del Giro, Gasparotto, cree que el Giro es de Nibali

El veterano ciclista italiano de 37 años Enrico Gasparotto, el mayor en el Giro 2019, ha declarado para Gazzetta dello Sport que está seguro que Vincenzo Nibali ganará el Giro. Ve al tiburón en excelente forma.

Giro, Gasparotto: “Nibali va forte, gli auguro di vincere”, Gazzetta dello Sport, Dal nostro inviato Sebastiano Vernazza, 10 Maggio, link: https://www.gazzetta.it/Giroditalia/10-05-2019/giro-gasparotto-nibali-va-forte-auguro-vincere-3301491795936.shtml.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.