domingo, 12 de mayo de 2019

Opinión: Etapa 2 sin cambios para los favoritos del Giro 2019

http://www.giroditalia.it/it/news/ackermann-lemozione-della-prima-volta/
Clic para leer el reporte oficial de la etapa 2
http://www.giroditalia.it/it/classifiche/
Clic para observar las clasificaciones oficiales luego de la etapa 2
La foto resume el triunfo impecable del alemán Pascal Ackermann. Fue una relativa sorpresa porque los que ocuparon las cuatro posiciones siguientes (Elia Viviani, Caleb Ewan, Fernando GaviriaArnaud Démare) eran los 4 favoritos de la mayoría de expertos.  

Entre mis 6 favoritos a ganar el Giro, en particular, y entre todos los llamados a disputar posiciones importantes de la clasificación general, no ha habido ningún cambio. 

Si desean leer una descripción animada de lo sucedido en la etapa los invito en Marca al artículo "Ackermann vuelca los pronósticos al esprint" del periodista Fernando Llamas. Si prefieren leer una descripción precisa de lo sucedido en inglés les sugiero el artículo de Cycling News, "Ackermann wins Giro d'Italia stage 2". Y si quieren una descripción en francés, corta, directa de lo acontecido, disfruten en L'Equipe el artículo "Pascal Ackermann remporte la deuxième étape du Giro".

En vídeo oficial de la organización del Giro observen el espectacular embalaje de hoy.


Es muy interesante el vídeo de la organización del Giro con el seguimiento de los ciclistas del equipo BORA - hansgrohe desde el carro oficial del equipo.



Les comparto igualmente algunas imágenes con indicadores importantes tomadas desde la cuenta Twitter de Velon CC. Me encanta lo que hacen. Ojalá hicieran mucho más.

https://twitter.com/VelonCC
Clic para visitar la cuenta Twitter de Velon CC


https://www.youtube.com/user/VelonCC/videos
Clic para visitar el canal de vídeos de Velon CC en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.