lunes, 20 de mayo de 2019

Opinión: Mbappé, el prodigio francés campeón del mundo, hace temblar el mundo del futbol

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Trophees-unfp-kylian-mbappe-met-la-pression-au-psg/1020686
L'Equipe presta mucha atención a las declaraciones de Mbappé. Clic para leerlo.
Las declaraciones de una estrella del futbol mundial pueden hacer temblar al planeta futbol. 

En el mundial 2018 Mbappé, con 19 años, maravilló con su extraordinario talento, velocidad excepcional y jugadas decisivas. Por ejemplo, observa en el vídeo de YouTube con 37.401.284 visitas, el penal que le cometieron los argentinos cuando iba camino al gol.



El delantero internacional francés del Paris Saint Germain (PSG) y campeón del mundo, Kylian Mbappé, en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) donde fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1 además de ser el mejor joven del campeonato y estar incluido en el once ideal, habló sobre su futuro: "quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto".

BeinSports en su canal YouTube nos comparte las declaraciones de Mbappé


Las declaraciones de Mbappé ciertamente no tranquilizan a los aficionados del PSG.

Las declaraciones de Mbappé evidentemente despiertan esperanzas entre los aficionados del Real Madrid que llevan leyendo, desde no sé hace cuánto tiempo, en los diarios Marca y AS, sobre una lista que parece interminable de los posibles refuerzos del ganador de la Champions 2018, 2017, 2016 y 2014. Ganaron cuatros Champions en 5 años, algo tan excepcional como improbable de repetir. Y en esta temporada 2019 fueron eliminados de la Champions en cuartos por el Ajax, en la liga española están lejísimos del Barcelona ya campeón y en la copa del Rey fueron eliminados muy temprano.

Ya se suponía que la llegada de Mbappé era casi imposible, por lo menos en un futuro cercano. Y ahora esto. Es casi música para soñar para una hinchada del Real Madrid que últimamente no tiene muchas noticias fabulosas.

Unos botones de muestra sobre los titulares de la prensa española:
  1. Marca. Mbappé siembra la duda sobre su futuro: "Quizá sea el momento de tener más responsabilidades". Las portadas: En shock por Mbappé, la humillación de Zidane a Bale...
Y en Francia prestan mucha atención a las palabras de Mbappé porque él confirma que no fueron de casualidad. Son palabras bien reflexionadas. 

El diario L'Equipe le entrega su portada al ídolo francés con el título:

 Mbappé
El trofeo de la frase de choque

https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-discours-de-kylian-mbappe-sur-son-avenir-etait-prepare-c-etait-le-moment-de-le-dire/1020679
Clic para leer el artículo en L'Equipe sobre las declaraciones de Mbappé

No sabemos si todo esto no es más que una estrategia de marketing de Mbappé para maximizar su próximo contrato con el PSG o si realmente ya tiene algunos adelantos serios con algún equipo como el Real Madrid con una billetera multimillonaria y un prestigio legendario. 

El futbol (Soccer) es el deporte más popular del mundo que cuenta con más de 4.000 millones de aficionados.  Estos jóvenes prodigio como Mbappé son un manantial de magia y de sueños que impulsan El Big Picture del deporte como un motor de crecimiento y prosperidad para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.