viernes, 3 de abril de 2020

Noticiero El Big Picture del Deporte: Vacuna Conductual Genioux: Actúa responsablemente y le damos JAQUE MATE al coronavirus en tiempo récord


REGLA URGENTE, de aplicación inmediata:
DISTANCIA FÍSICA DE MÍNIMO 2 METROS CON CUALQUIER OTRA PERSONA INCLUSO EN LA CASA O EN EL SITIO FÍSICO DE TRABAJO, EN LA CALLE, en los supermercados, en el transporte público masivo, en todos lados


Cada persona debe respetar, al máximo posible, una DISTANCIA FÍSICA DE MÍNIMO 2 METROS CON CUALQUIER OTRA PERSONA, en todas partes, INCLUSO EN LA CASA O EN EL SITIO FÍSICO DE TRABAJO (si tiene permiso especial para salir a laborar). Esta regla minimiza la probabilidad de nuevos contagios, y por consiguiente puede aplanar la campana que describen los modelos matemáticos más prestigiosos que predicen el comportamiento del impacto del coronavirus. 

En zonas geográficas con “grandes incendios de contaminación” como el estado de New York, todos sus habitantes deberían adicional e inmediatamente seguir las reglas de los expertos oficiales para comportarse como si estuviesen contaminados (CDC).


La Vacuna Genioux, CONDUCTUAL, EXPERIMENTAL: 

Está disponible gratuitamente LA VACUNA CONDUCTUAL GENIOUX contra el coronavirus, EXPERIMENTAL y creemos que en el Big Picture de su aplicación masiva posibilita a cualquier país ganar en tiempo récord su guerra contra el virus y disparar su crecimiento nacional, de todos sus capitales (e.g., intelectual, económico, financiero, emocional, espiritual), sin límites, acorde con sus ventajas competitivas en la ERA DIGITAL

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux consta de conocimiento e información actualizados regularmente acorde con los avances de los expertos más brillantes y oficiales en Estados Unidos, la Casa Blanca, la agencia Federal CDC (Centers for Disease Control and Prevention), la Organización Mundial de la Salud y el Hospital Johns Hopkins, principalmente. 


Síntesis:


La VACUNA CONDUCTUAL Genioux es la primera VACUNA DIGITAL de la ERA DIGITAL que aplicada masivamente en un país puede lograr radicalmente aplanar la campana que describen los modelos matemáticos más conocidos. La VACUNA CONDUCTUAL Genioux es gratuita al alcance de todos en un clic. 

Esta vacuna es la contribución de Genioux.com Corporation a Estados Unidos con total prioridad, y posteriormente a todos los demás países del mundo. 

La VACUNA CONDUCTUAL Genioux puede reducir, de manera extraordinaria, la propagación del virus en 14 días desde su aplicación masiva en un país. Los expertos consideran que el periodo máximo de incubación del virus son 14 días. Si una persona ha cumplido estrictamente LAS REGLAS de la vacuna Genioux durante 14 días seguidos y no tiene síntomas, es altamente probable que sí en ese momento pudiese hacerse el TEST éste daría NEGATIVO. Solamente el TEST real puede oficialmente establecer que una persona es o no positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.