Inolvidable


El deporte nos regala un verdadero manantial de momentos inolvidables. Gozamos como niños.

En cada deporte aprendemos lecciones inolvidables como aficionados o como practicantes. 

El deporte es una escuela de valores hermosos. 

Tanto en la derrota como en el triunfo el deporte nos enseña sobre la perseverancia, la disciplina, la entrega, la pasión, la resilience, el respeto, la honestidad, la humildad y un gran etc. 

Les estaré compartiendo hechos inolvidables, plenos de sabiduría, en los diferentes deportes.

Unos ejemplos como botones de muestra. Por favor, clic en las imágenes y disfruta de momentos únicos del deporte plenos de sentimientos hermosos y sabiduría.


Hechos inolvidables en el futbol

Hecho inolvidable 5/9/2019. Liverpool elimina al Barcelona luego de perder 3 a 0 en la ida: ¡Qué manantial de enseñanzas! 


Contagiados por la fe, el conocimiento y la pasión de su entrenador Jürgen Klopp, Liverpool siempre creyó que era posible. Y el deporte como la vida premia a los luchadores y a los valientes. Y Liverpool logró la hazaña y con cuatro goles borró de la final al Barcelona.


Hecho inolvidable 5/9/2019. Totthenham elimina al Ajax: Incredulidad, lagrimas, explosión de alegría y tristeza, y aprendizaje


La magia del futbol en toda su dimensión. La hermosa lección del deporte que nos enseña a perseverar aun cuando todo luzca en contra. El carnaval de sentimientos encontrados. Incredulidad. Explosión de alegría. Llanto de los ganadores. Llanto de los perdedores. ¡Qué hermoso es el futbol con su incertidumbre y sus enseñanzas!

Hechos inolvidables en la NBA

Hecho inolvidable 5/10/2019. Los Warriors clasifican a la final de la conferencia oeste: La magia de la NBA fue la magia de Curry

Una noche mágica de la NBA y de Curry. Un partido jugado con el cuchillo entre los dientes. Cada balón disputado con total intensidad. Se jugaban todo los Houston Rockets en su casa. A falta de Durant los splash brothers. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.