miércoles, 22 de mayo de 2019

Opinión: Barcelona aún con el genio Messi fue eliminada de la Champions por errores defensivos

https://blog.deportesano.org/2019/05/hecho-inolvidable-592019-liverpool.html
Messi jugó un buen partido pero Barcelona fue eliminado por el Liverpool en la semifinal de la Champions
Así como los Raptors basaron en su brillantez defensiva y en el desempeño excepcional de su "Banca" su triunfó contra los Bucks en el cuarto partido de la final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA, cuando el genio del futbol Lionel Messi necesitó un apoyo similar de su equipo el Barcelona en la Champions 2019, no obtuvo la misma ayuda. 

Messi fue magia pura en el partido en el Camp Nou, pero Barcelona fue eliminada de la Champions




Y el Barcelona fue eliminado en las semifinales de la Champions por un Liverpool que tuvo una "Banca" en un desempeño maravilloso y una solidez defensiva extraordinaria. 

En los deportes y en los negocios los genios y las estrellas son extraordinariamente importantes, pero para ganar se necesita un trabajo en equipo de excelente nivel. Messi en la semifinal de la Champions en el partido del Barcelona estuvo maravilloso y Barcelona ganó. En el partido de vuelta el prodigio Messi hizo un buen partido, estuvo muy cerca de marcar o hacer marcar al excelente goleador Luis Suárez y a otros compañeros como Philippe Coutinho o Jordi Alba, pero el portero del Liverpool o su defensa lo impidieron. 

Y Messi, el genio del futbol, la estrella del Barcelona, no pudo cumplir su promesa con su público, de ganar la Champions. Y le han llovido muchas críticas injustas. Ni un genio puedo ganarlo todo solo.

En este blog, el Big Picture de los deportes como un motor de crecimiento, estudiaremos en profundidad tanto las estrategias defensivas como las ofensivas, en los deportes, y en los negocios en las industrias deportivas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.