jueves, 23 de mayo de 2019

Opinión: ¿Cuál estrategia será la ganadora en la NBA en el quinto juego Raptors vs. Bucks?

https://www.nba.com/#/
Clic para visitar el sitio oficial de la NBA con la previa del partido
Es noche de Playoffs de la NBA. Noche de excelencia deportiva y de los negocios. Noche de un espectáculo de una calidad excepcional. Noche de emociones maravillosas pero también noche de aprendizaje. Y la pregunta del millón es ¿cómo ganar este partido?

Así está el tablero resumen presentado oficialmente por la NBA en su sitio web oficial, www.nba.com.

https://www.nba.com/video/2019/05/22/20190521-gametime-tor-mil-game-5-lookahead
Clic para disfrutar el análisis de la previa al partido desde el sitio oficial de la NBA

Cuando la serie va empatada 2-2 es sencillamente porque cada juego ha tenido un desarrollo muy diferente y porque las estrategias ganadoras han estado igualmente repartidas a dos por equipo.

Los Raptors de Toronto ya encontraron, aparentemente, el antídoto para frenar la magia del prodigio griego Giannis Antetokounmpo. Barrera de hasta 3 jugadores para bloquearlo. Pero aún así Giannis marcó 25 puntos en el juego 4. 

Los Bucks tienen claro que las estrategias defensivas de los Raptors son excelentes. Para romper ese juego defensivo de varios jugadores contra uno, lo clásico es que se aproveche la ofensiva de los jugadores que quedan libres. El problema es que estos pueden no ser tan fiables. 

Creo que por lo menos al comienzo del partido cada equipo va a intentar jugar con sus estrellas para tratar de sacar ventajas en el marcador. 

En los Bucks tanto Giannis como Khris Middleton están en gran forma. Lo que necesitan urgente es mejorar el desempeño de la "Banca". En el partido 4 la "Banca" de los Bucks perdió por 25 puntos contra la de los Raptors. Allí estuvo la clave de la derrota.

Los Raptors necesitan urgentemente que Kawhi LeonardDanny Green vuelvan a su nivel competitivo normal. Lo ideal es que la "Banca" pudiese mantener la excelencia que demostró en el partido 4.

Mi favorito para esta noche, ligeramente los Bucks.

De todas formas, yo como aficionado apasionado por el Big Picture del deporte ganó siempre con los partidos de los Playoffs de la NBA. Esto es excelencia al máximo nivel. Estos partidos son un entretenimiento maravilloso para mí, mientras aprendo en forma intensiva sobre cómo mejorar mi vida personal y mis negocios, en, por ejemplo, estrategia, liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, y gestión del recurso humano. Todo en tiempo real. Aprendizaje con gozo espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.