miércoles, 7 de agosto de 2019

Business: Chris Froome explica por qué el triunfo de Egan Bernal en el Tour es fenomenal

Es el cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, el que en un vídeo corto pero profundo explica la grandeza del triunfo de Egan Bernal. 

En el contenido complementario presento mis análisis de por qué para la industria del ciclismo se abre una nueva era brillante si se sabe explotar esta generación de jóvenes estrellas del ciclismo. 

Chris Froome on Egan Bernal's Tour de France victory



Voy a resaltar lo que me parece más relevante de su explicación:

  • Aunque Froome supo desde el primer momento que el talento de Egan Bernal era extraordinario y que iba a tener grandes triunfos en su carrera, nunca pensó que fuera a ganar el Tour de Francia 2019.
  • El triunfo de Egan Bernal es fenomenal porque le ha ganado a los mejores ciclistas del mundo. 
  • Nunca Froome hubiese soñado un triunfo como el de Egan Bernal a la edad que el prodigio colombiano lo acaba de lograr.
  • La vida de Egan va a cambiar totalmente.
  • Froome que conoció y disfrutó Colombia, y que entendió el extraordinario amor al ciclismo en Colombia, cree que Egan no sabe aún lo extraordinario que le espera.
  • Froome explica algo que es una verdad gigantesca: Para que un equipo como Team Ineos haya ganado 6 de los últimos 7 Tours se necesitan muchas cosas. Eso jamás es producto de la suerte.

Contenido complementario:







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios respetuosos.